consejos y tendencias
Uñas en tonos marrones: ¿hablamos de lo mucho que se llevan?
Empezaron siendo una alternativa puntual para las incondicionales de las manicuras burdeos y en este momento tienen tantísimas followers que lo correcto sería otorgarles el título de macrotendencia. Las uñas en tonos marrones están de moda y sería imperdonable que te las perdieras.
Cómo lucir las uñas color marrón y acertar
Las puedes llevar de cualquier manera que se te antoje —obvio—, pero si quieres saber cómo se están dejando ver más, nosotras compartimos contigo 5 ideas que se pasan la definición de trendy:
1. Uñas marrones: del chocolate oscuro al ‘nude’
Una de las grandes ventajas de este color es su versatilidad y otra es que actualmente todas sus versiones se “superaceptan”. Desde las más oscuras casi negras hasta llegar al beige. No hay noes que valgan, pero el top 3 lo componen los tonos chocolate oscurísimo, marrón topo y café con leche. Este último lo tienes en la imagen de debajo.No las mires, ¡únete!: tan fácil como una capa de base —este paso es aplicable a todas tus manicuras— y dos del esmalte vegano Cold brew crew de la gama expressie de essie. ¡En un minuto tus manos estarán listas! Ni más ni menos porque ese es su tiempo de secado.
2. Uñas marrones en manicura francesa
De tanto que te hablamos de este formato ya nos da hasta la risa, pero si es una realidad es una realidad. Y no nos digas que no te parece lo más… Todas de un mismo tono, alternando o directamente en escalera cromática. ¡En tus manos está! (nunca mejor dicho).No las mires, ¡únete!: si las de la foto te han enamorado, cosa que entenderíamos perfectamente, aquí te dejamos unos candidatos muy competentes para recrearla: Cold brew crew, Misfit right in, Scoot Scoot, Not so-low key y Breaking the bold. Todos de la gama expressie, por cierto.
3. Uñas marrones en manicura ‘skittle’
Otra opción prácticamente viral que muy lejos de cansarnos cada vez nos convence más. Nosotras siempre hemos sido defensoras de combinar tonalidades de la misma gama cromática y ahora que estamos hablando de uñas en tonos marrones, sinceramente creemos que es lo que toca. ¡Todo al marrón!No las mires, ¡únete!: con dos capas de los tonos Buns Up, In a Flash sale, Cold brew crew, Misfit right in y Breaking the bold lo tendrías. Atenta, porque los naranjas también están pegando fuerte, fuerte este otoño-invierno.
4. Uñas marrones con un toque ‘nail art’
Si el cuerpo te pide una versión un poco más arriesgada pero que también te puedas poner a diario, aquí tienes una perfecta en clave de puntos y acabado metalizado que es doblemente actual y bastante glam, ¿no te parece?No las mires, ¡únete!: primero trabaja el fondo con dos capas de un marrón que te llame la atención y, a continuación, saca tu vena puntillista con la ayuda de un punzón y el esmalte dorado Penny Talk de essie. Quizás, cuantos menos puntos más ponible. Tú decides.
5. Uñas marrones versión brilli-brilli
Se acerca la Navidad, se acercan las infinitas quedadas de todo tipo y estas uñas que te proponemos es que sencillamente nos encantan. Son como el toque sofisticado suficiente para volver cool cualquiera de tus looks. Éxito de críticas, vaya.No las mires, ¡únete!: si las uñas skittle ya nos parecen lo máximo de por sí, con un acabado metalizado directamente nos fascinan. Los esmaltes Misfit right in, Penny Talk, Buy me a cameo, Tea&Crumpets y Breaking the bold —muy armónicos entre sí— podrían ser una combinación de wow!
Ahora mismo las uñas en tonos marrón puntúan doble; pero si además te “pegas” a alguna de las tendencias que te hemos contado, el triple lo tienes asegurado. “Triplazo”, mejor dicho.