consejos y tendencias
Las uñas de color café más ‘trendy’ para el invierno
Las adictas a la cafeína están de enhorabuena porque esta temporada las uñas color café son tendencia.
A medio camino entre las uñas color nude y las uñas en tonos marrones, las uñas color café se posicionan como una de las favoritas para los meses fríos. Las razones son muchas, pero su elegancia y versatilidad son –sin duda– la gran baza de su triunfal regreso a las tendencias en manicura cada temporada invernal. Y, al igual que una humeante taza de café, las ‘coffee nails’ admiten muchos registros: uñas café, uñas café con leche y hasta café expreso, rápidos y llenos de fuerza, igual que los esmaltes de expressie, la gama de secado rápido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto y donde encontrar los esmaltes ideales para todas las manicuras café que te proponemos a continuación.
Cómo se llevan las uñas color café
Este invierno la manicura café se lleva de muchas formas, tantas como imaginación le pongas, aunque los tonos que más veremos son los intensos y profundos, inspirados en los maquillajes de las top models de los años noventa, década que vuelve con fuerza. Las uñas tono café se adaptan a cualquier forma de uña de forma, desde las uñas cortas y cuadradas hasta las largas con forma de almendra. En cuanto a diseños, la manicura café admite toda clase de propuestas, porque este color es capaz de mostrarse sobrio en un diseño y audaz en el siguiente. Para que veas todo lo que pueden conseguir unas uñas color café, echa un vistazo a las propuestas que te mostramos a continuación.
Ideas de manicura con uñas color café
Si estás decida a apostar este invierno por la manicura más trendy, solo tienes que disfrutar de todo lo que se viene porque estamos cargaditos de ideas. ¡Marchando unas uñas café!
Uñas color café clásicas
Empezamos pidiendo un café solo, es decir, con una manicura tan sencilla como arrebatadora, con un esmalte de oscuro inspirado en esos momentos en los que tienes que salir corriendo para llegar a tiempo a coger el tren con tu manicura lista… y el desayuno tomado, por supuesto. Este esmalte de expressie, la gama de secado rápido de essie, se llama scoot scoot y es uno de nuestros favoritos para la temporada. Por algo será.
Manicura café a la francesa
Cuando no saber por qué decidirte mejor pedir un poco de todo. En esta manicura café se mezclan diferentes tonos de esmaltes en tonos marrones en un diseño muy elegante de manicura francesa. Nuestra apuesta es mezclar el tono marrón con matices rojos de cold brew con el rojo oscuro de not so-low key para dar fuerza a esta manicura que tendrás lista en pocos minutos, porque ambos pertenecen a expressie, la gama de secado rápido de essie.
Uñas color café con diseño ‘mismatched’
Se lleva mezclar distintos tipos de colores y texturas en un mismo diseño de ‘nail art’ y nada mejor que hacerlo con la tendencia de nuestra parte, es decir, apostando por las uñas color café en toda su variedad. Desde las uñas lisas en tono ‘coffee nails’ purista hasta las combinaciones con textura de uñas jersey o los diseños con cuadros, esta propuesta es tan reconfortante como una taza de café latte tras un día lluvioso.
‘Coffe nails’ minimalistas
Si eres de las que valora la sencillez y la simplicidad de las cosas por encima de todo, seguro que sabes apreciar el siguiente diseño de uñas color café, que combina el esmalte de uñas en tono café con otro más suave. Para conseguirla, pinta las uñas con una capa de esmalte daily grind, un tono crema tan delicioso como elegante, una vez seco (no tardara nada ya que es de la gama de secado rápido), pinta el borde de la uña de forma lateral con el esmalte cold brew crew. Para finalizar, añade unos puntos con el esmalte más claro y ya tienes una manicura café con leche discreta, minimalista y exprés.
Uñas color café con ondas
En el extremo opuesto al minimalismo, tenemos una propuesta de manicura café con ondas en un rojo oscuro de lo más sugerente. Para empezar, pinta las uñas con el tono scoot scoot de expressie y, una vez secas, y con ayuda de su cepillo ambidiestro, dibuja las líneas onduladas por encima con el rojo oscuro de not so-low key. Una propuesta tan original como bonita, perfecta para combinar con tus jerséis más mullidos.