consejos y tendencias
Clean Nails o Clean Girl Nails: La manicura minimalista e impecable es tendencia
Descubre las Clean Nails, la manicura pulcra y elegante más versátil.
Seguro que para ti no es nada nuevo descubrir que las manicuras minimalistas son tendencia, durante los últimos meses hemos presumido de Milky Nails, de uñas Baby Boomer y hasta nos hemos atrevido con las uñas Glazed Donuts. ¿Qué tienen en común todos estos estilos? Que son manicuras naturales, muy pulcras, pero con un punto de lujo que incluso puede llegar hasta ser metalizado. Las Clean Nails comparten con todas estas manicuras su espíritu sencillo y añaden algunas otras notas que las hace destacar con nombre propio. Quédate con nosotros y entérate por qué las uñas Clean triunfan y qué diseños son los que mejor se llevan con las Clean Nails.
¿Cómo son las uñas Clean?
Como su nombre indica, las uñas Clean se distinguen por una estética pulcra y limpia, que deja el protagonismo a la naturalidad de la uña. Quizá el ejemplo de manicura Clean más conocido sea el de la manicura francesa, un estilo que deja pone el énfasis en que la manicura sea el reflejo de unas uñas sanas. Explicado de forma sencilla, las Clean Nails son aquellas donde prima un esmalte homogéneo y natural, siempre sellado con una buena capa de top coat, como el Top Coat Stay Longer de Essie, con el que conseguirás una manicura de larga duración y acabado brillante. ¡Justo lo que la tendencia Clean necesita!
Diseños que se llevan con las uñas Clean Nails
Las uñas Clean como tal no tienen diseños muy complicados, de hecho, suelen ser uñas pintadas de manera sencilla, con especial atención en que la uña luzca saludable, por lo que habrá que hacer hincapié en la manicura previa cuidando que las cutículas estén hidratadas y las uñas bien limadas.
Los mejores esmaltes para presumir de uñas Clean
Para lucir unas Clean Nails de diez, el secreto está en elegir esmaltes en tonos rosas, lechosos o nudes que den la sensación de uña natural. Con esta selección clara y una manicura bien hecha, tienes todo para entrar a formar parte del exclusivo club Clean.
Uñas Clean con esmalte rosa
Es la versión más popular y que más éxito tiene, puedes elegir entre el rosa transparente de spaghetti strap o el rosa pastel de vanity fairest, ambos de essie. Si quieres una manicura Clean que dure hasta doce días, prueba con el rosa satinado y sublime de touch up de la gama de Gel Couture. Tres opciones, tres aciertos.
Uñas Clean con esmalte blanco
Para las que prefieran un esmalte más tendencia, pero que refleje igual de bien el espíritu Clean Nails, los tonos blancos son perfectos. Elige entre el esmalte blanco limón transparente limo-scene, el blanco azucarado suave y dulce que encantará a las más golosas: marshmallow y la versión en larga duración de efecto Gel, lace is more, el blanco perlado de la gama Gel Couture.
Uñas Clean con esmalte nude
Por supuesto,entre los tonos favoritos de las uñas Clean no podían faltar los tonos nude, tan elegantes y naturales. Nuestros favoritos para llenar de lujo sofisticado esta manicura son tres, el sensual nude semitransparente de spin the bottle y el favorito de las novias de todo el mundo: allure, ambos de essie. La tercera opción, por supuesto, es de la gama Gel Couture de essie y es uno de los favoritos de las chicas Clean, fairy taylor, el rosa nude con el que siempre has soñado.
¿Todo listo para elevar tus uñas al nivel top de sofisticación y elegancia con las Clean Nails? Cuando las lleves sentirás lo mismo que al dar con la base de maquillaje perfecta, que tu belleza natural queda realzada, no escondida. Y eso es todo lo que una chica necesita, ¿verdad?