Sácale las uñas al cáncer

En octubre, “sácale las uñas al cáncer”, queremos animarte a que te pintes las uñas con mademoiselle y compartas una foto de tu manicura con el hashtag #sacalelasuñasalcancer, en Instagram,  Twitter o Facebook. Desde essie colaboramos con la Fundación Cris Contra el Cáncer para apoyar la investigación contra el cáncer de mama. Es por eso que con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que es el próximo 19 de octubre, estamos impulsando diversas acciones que sacan las uñas a esta enfermedad.

manicura contra cancer

 

Los próximos días 18 y 19 de octubre celebramos en Madrid el II Maratón de Manicura Solidaria. Tanto el sábado 18 de octubre en el CC La Vaguada como el domingo 19 de octubre en el CC Príncipe Pío, 12 expertas de essie harán una manicura profesional por sólo 5 euros a todas las mujeres que quieran apoyar y colaborar en el proyecto de investigación del cáncer de mama que lleva a cabo la Fundación Cris Contra el Cáncer, al cual irá destinado todo el dinero. Además, las personas que acudan a realizarse la manicura y todo aquel que quiera sumarse a esta acción para “sacar las uñas al cáncer” podrá enviar un mensaje solidario con el texto CRIS MANICURA al 28014*.

El cáncer de mamanicura contra cancerma, una enfermedad que afecta a una de cada diez mujeres españolas a lo largo de su vida y cualquier avance es significativo. Por ello ofrecemos otra propuesta para colaborar y hacerle frente: por cada compra de esmalte de uñas de essie en El Corte Inglés durante el mes de octubre se donará un euro a la Fundación Cris contra el Cáncer.

El proyecto de Investigación de Cáncer de Mama de la Fundación Cris contra el Cáncer esta dirigido por los doctores Alberto Ocaña (CHUA-Albacete) y Atanasio Pandiella (CIC-Salamanca) y tiene como objetivo final identificar las causas por las que las mujeres con tumores con sobreexepresión de HER2 (representan un 25% de los tumores mamarios)  resisten a los tratamientos y tienen un pronóstico grave. Además, están desarrollando nuevos fármacos para mejorar la tasa de curación en estos casos.

 

*El coste del mensaje es de 1,20 € que irá destinado íntegramente a la Fundación Cris Contra el Cáncer.

 

Fotos: essie / Fundación Cris contra el Cáncer

One Response to “Sácale las uñas al cáncer”

  1. NO ESTÁIS SOLAS | Tu Varita Mágica

    […] . Essie quiere que saquemos las uñas contra el cáncer y este fin de semna se está celebrando el II Maratón de Manicura Solidaria. Hoy 10 expertas de essie estrán en el CC Príncipe Pío realizando una manicura profesional or tan solo 5€ (todo el dinero irá destinado a la Fundación Cris contra el cáncer). Las que no estamos en Madrid también podemso colaborar mandando un mensajito. Más información en: http://essie.es/tendencias/sacale-las-unas-al-cancer/ ). […]

Deja tu comentario