Premios TELVA 2014

 

Ayer, 2 de diciembre, tuvo lugar la entrega de los Premios TELVA 2014 en el Teatro Real. En esta ocasión esta fiesta de la moda, en la que se rinde homenaje a grandes y reconocidos diseñadores de moda del panorama nacional e internacional, se ha celebrado para galardonar a: Adolfo Domínguez, Peter Dundas y Sofía de Habsburgo. 

El reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras que tiene el diseñador, Adolfo Domíguez, le ha valido el premio como mejor diseñador nacional. Y el característico toque seventies y acompañado de aires print, que ha tenido Peter Dundas en su trabajo al frente de Pucci no podía por menos que valerle el galardón como mejor diseñador internacional. Mientras que por su labor solidaria Sofía de Habsburgo ha recibido el premio a la Solidaridad.

manicura premios telva 2

Para una ocasión de gala como los Premios TELVA y contando que gira alrededor de la moda queremos poner una nota de color para la ocasión. El lujo que transmite pearly white no podía faltar, un elemento, en blanco platino, clave y elegante para cualquier celebración. Y, la alegría de lovie dovie se deja querer y permanece en el recuerdo por lo que sin duda es perfecto para una noche inolvidable como la que vivieron los premiados.

 

La ceremonia se clausuró tras la entrega de premios para dar pie a una gran fiesta de la que disfrutaron muchos rostros conocidos del panorama español. Una ocasión inmejorable para disfrutar de la moda y reconocer el trabajo de los grandes diseñadores.

Fotos: essie / Telva

Deja tu comentario