Los mejores #essielooks de los Globos de Oro

En los primeros premios del año al cine y la televisión, los Globos de Oro, hemos tenido la oportunidad de ver a las celebrities luciendo sus mejores galas y con una imagen cuidada hasta el último detalle. En su 72 edición, la antesala de los Óscar, ha estado plagada de sorpresas y buen humor. Bromas, chistes y unos premiados llenos de ilusión y agradecimiento hicieron de la velada una auténtica maravilla.

Ante una celebración así en la que Julianne Moore se alzó con el premio como mejor actriz dramática y Amy Adams hizo lo propio en el ámbito de la comedia muchas celebrities quisieron contar con essie para cerrar con broche de oro su outfit. Así, Taylor Schilling eligió una manicura natural realizada por nuestra experta Michelle Saunders y pensada para presumir de manos de forma sutil con allure.

La gama de tonos rosas fue la predilecta de la noche ya que Schilling no fue la única en lucirla si no que, Maggie Gyllenhaal, quién se alzó con el premio a mejor actriz en miniserie o película de televisión, y Julia Louis-Dreyfus también se decantaron por estos colores. En particular, Gyllenhaal, subió a recoger su galardón acompañada por mademoiselle, el rosa más clásico de essie.

manicura globos de oro 2

La teoría del todo y Birdman han recibido más de un galardón, y le han valido a Eddie RedmayneMichael Keaton para conseguir los premios como mejor actor dramático y de comedia respectivamente. Una gala en la que Laura Carmichael y Jessica Chastain han aportado un toque chic con su #nailart. La primera escogió para pintar sus uñas un tono plata de la gama estadounidense ‘no place like chrome’ y la segunda se decantó por un #nailart conseguido con el negro de licorice y un tono dorado presente también en la gama estadounidense, ‘penny talk’.

Siendo la antesala de los Óscar, ¿podemos predecir ya cuales serán sus colores estrella?

 

Tip: Si quieres llevar a tus manos una manicura parecida a la de Laura Carmichael o Jessica Chastain puedes elegir el tono de las perlas con pearly white y la combinación de licorice con el moka satinado de buy me a cameo.

 

Deja tu comentario