Mr Wonderful Essie

Pon color a tus días y llénalos de alegría

¡Pon color a tus días y llénalos de alegría!

Nuestra colección Mr. Wonderful es una explosión de color y
positividad que empieza por tus uñas y llena tu vida. Tienes uno
para cada día de la semana, ¡todos igual de wonderful!.

¡HAZTE CON LA COLECCIÓN!
lunes...
 ¡a por ello!

Saca tu lado sexy pero elegante con este tono granate. Hoy todas las miradas están puestas en ti, así que prepárate para brillar como nunca.

QUIERO ESTE COLOR
¡hola,
  martes!

Lucha por tus sueños, haz realidad tus ilusiones y atrévete a dar el salto. Añade carácter a tus uñas con este tono azul noche. Conviértete en una estrella capaz de comerte el mundo.

QUIERO ESTE COLOR
¡miércoles!

Este tono grisáceo es el básico para las reinas de la elegancia. Un color para sentir que entras flotando en una fiesta y que el límite esa noche está en el séptimo cielo.

QUIERO ESTE COLOR
¡viva el
  juernes!

¡Verde, que te quiero verde!, Un poco de esperanza y positividad en tus uñas con el tono mint. En el envase, nuestro mítico unicornio y uno de nuestros lemas favoritos.

QUIERO ESTE COLOR
¡por fin,
 viernes!

Es el truco para superar la semana: ¡todos los días son viernes! Añade un toque dulce a tus uñas con este tono rosita muy claro y alégrate la vida.

QUIERO ESTE COLOR
¡ya es,
  sábado!

¡Rojo pasión! Desmelenarse una vez a la semana te lleva más contenta a la cama. Carpe Diem y pasión en todo lo que hagas con este tono rojo para tus uñas.

QUIERO ESTE COLOR
Mr. Wonderful Week

hidrata y nutre tus uñas

SÉRUM TRIFÁSICO DE PEPINO

Su fórmula está compuesta por aceites con extracto de pepino que calman e hidratan las cutículas y dan brillo a las uñas. Agita el frasco para activar la fórmula mezclando las tres capas y aplícalo después de tu manicura.

síguenos

ENTÉRATE
DE LO ÚLTIMO
CON ESSIE

essie lovers club

ÚNETE Y DESCUBRE
LAS TENDENCIAS
ANTES QUE NADIE