Zapatos y esmaltes rojos para animar el otoño

El rojo es un clásico incombustible, tanto para las uñas como para los labios. No importa la época del año. Siempre está de moda. Por eso, essie dedica un especial interés a sus rojos. Hoy vamos a hacer una selección de los esmaltes más vibrantes combinándolos con los zapatos rojos, que vuelven a estar a la última.

Mucho ha llovido desde que nuestra querida Dorothy se calzase sus zapatos rojos para ir en busca del Mago de Oz, pero desde entonces es difícil encontrar a alguien que no tenga en su armario algún ejemplar de calzado carmesí. Ahora, causa furor entre las famosas: desde Alexa Chung a Kate Bosworth pasando por Elsa Hosk se han rendido a la eficacia de un complemento que transforma cualquier look del montón en uno destinado a triunfar.

esmalte rojo

Que la comodidad no está reñida con la belleza es algo que conviene recordar de vez en cuando, y ‘beauty marked‘ un llamativo carmesí de la colección ‘gel couture‘ es el encargado de dejarlo claro en esta ocasión. Nos acompañan en este conjunto epatante dos modelos ideales: las bailarinas de ante con blonda de Chloé para MyTheresa  y las Rockstud de Valentino con su doble hebilla y sus tachuelas rockeras.

esmalte rojo

Glamour en estado puro para un día de compras en la calle más chic de Manhattan, ‘fifth avenue‘, un rojo anaranjado elegante y lleno de estilo que encaja a la perfección con estas dos propuestas de tacón grueso:  los de ante, de Gianvitto Rossi y los de charol con tacón de pedrería y cristal, de Miu Miu.

esmalte rojo

El taconazo de vértigo no podía faltar con estas sandalias hechas para pisar con garbo una alfombra roja, o para subir a un escenario a recoger y agradecer un premio… ‘a list‘, el favorito de las pasarelas es el ideal para una ocasión tan especial, y los modelos que hemos seleccionado son: las sandalias Hesper de Jimmy Choo y las Wild Thing de Aquazzura. Irresistibles.

 

Deja tu comentario