Zapatos a la altura. Presume de pedicura con tus tacones

Si te gustan las alturas no te pierdas lo último en tacones veraniegos con los que vas a poder presumir de pies y pedicura. Esta temporada hay que estar a la altura y nada mejor que hacerlo con essie. Te proponemos diferentes looks para estar perfecta en cada ocasión.

blog_jueves_2

Arriésgate con las sandalias peep-toe que ha puesto de moda la reina Letizia, zapatos completamente trasparentes para lucir pies y colores essie. Combínalos con el tono de nuestra gama que más vaya con tu look. Nuestra propuesta el ‘lacquered up’, un rojo intenso que te acercará al exótico y lejano oriente.

Si eres más de flecos o plumas atenta a los “zapatos escoba”, lo último en calzado de verano. Estas originales sandalias de tacón con plumas quedarán perfectas con nuestro morado intenso ‘sexy divide’ y harán que andar sea todo un derroche de sensualidad. También puedes decantarte por los tacones con lengüeta de flecos y lucirlos con una pedicura atrevida y rompedora como ‘bachelorette bash’. Y si lo tuyo son los zapatos llamativos, atenta a este maxi lazo de raso con decoración en pedrería. Combinación perfecta con nuestro ‘stylenomics’, un verde oscuro, elegante y refinado con el que asistir a una fiesta y deslumbrar a los invitados.

Y para sacarle el máximo partido a tus tacones, dale un extra de brillo a tus uñas aplicando ‘let it shine’.

 

Deja tu comentario