¿Tienes ya tu look para la última noche del año? Si aún no te has decidido y apuestas por un estilismo diferente, pon toda tu atención en los complementos. Los zapatos le darán un aire festivo a tu “Little black dress” o a tus pitillos negros y si los combinas con manicura y pedicura a todo color, conseguirás un look único y especial para dar la bienvenida al 2013.

 

La autora del blog Atlantic-Pacific es fuente de inspiración para nuestros estilismos más festivos. Fíjate como mezcla sus pitillos negros con zapatos glitter, chaquetón de piel, pulseras…y uñas oscuras. Ella lleva el tono “Little Brown Dress” de Essie, para la última noche del año, nosotros te proponemos el tono “Licorice”, sofisticado y glamuroso.

Blanco

Las plataformas son perfectas para la noche. Nos encanta la propuesta de Kayture para lucir con falda transparente negra y top en oro. La firma Blanco también te propone salones con plataforma y un plus de brillo con strass. Para rematar tu look, no te olvides de una manicura vibrante con el tono “After Sex” de Essie.

Asos, Mango

 

Los tonos metalizados son ya un clásico de la última noche del año. Si te apetece brillar, escoge calzado en plata y haz un perfecto binomio con un minvestido negro con escote asimétrico. En tus uñas el nuevo “Beyond Cozy” de Essie, espectacular y chispeante, perfecto para tu Nochevieja.

Mango

 

Las sandalias son otra opción para una noche de fiesta. Nos quedamos con la propuesta de Mango y sus sandalias de tiras para combinar con el carmesí más brillante de la paleta de Essie, el nuevo “Leading lady” de la colección de invierno.

Zara, Mango

 

Las sandalias de tiras son otra alternativa chic para la Nochevieja. Nos encanta la propuesta de Zara que mezcla pantalón de terciopelo y sandalias joya con pulsera. Para las uñas, un tono sexy y elegante como el “Head Mistress” de Essie.

Bimba y Lola, Blanco

Haz de tu calzado la estrella de tu look. Las sandalias de tiras anchas y plataforma en tercipelo o ante destacarán con pantalones pijama o vestido largo de terciopelo. Una opción que nos encanta si celebras la Nochevieja por todo lo alto. Destaca tu pedicura con el tono “Stylenomics” de Essie y entra en el 2013 con buen pie….¡Feliz año!

Fotos: Atlantic-PacificKayture

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *