¿Ya ha pasado un año? ¡Vuelve la cena navideña de empresa!

La Navidad es un periodo de fiesta, comidas, amistad, amor… ¡¡y de fiestas, cenas y comidas navideñas de empresa!! Un año más, la citación con sitio y hora llega a tu ordenador en forma de mail y, a partir de ese momento, tu mente da mil vueltas sobre un mismo tema: ¿¿qué me pongo?? Hemos intentado ayudarte dándote una idea de look y manicura. Las fiestas de Navidad organizadas por la empresa son una idea estupenda para fomentar el sentimiento de equipo y conseguir que los compañeros unan lazos en un ambiente distendido y agradable, pero nos plantean la duda eterna de cómo deberíamos vestirnos para estas ocasiones. Quizá no demasiado provocativa por eso del qué dirán, tampoco demasiado recatada porque es una fiesta y tú eres de las de deslumbrar en estos casos… ¿vestido, pantalón, falda? ¿Taconazo? tal vez no sea buena ida porque tu jefe no es demasiado alto y no quieres destacar de esa manera, pero por otra parte, ese colega tan atractivo de contabilidad puede ser que se siente a tu lado en la cena. Y esas oportunidades no hay que dejarlas escapar.

 

Te apetezca mucho o nada, vayas sólo con la idea de cenar y volverte (aunque ya sabes que lo más probable es que veas llegar la madrugada bailando como si no hubiera un mañana), lo cierto es que ya que vas, tienes que ir divina. Te proponemos un look que nos ha parecido de lo más apropiado para ser la reina de la fiesta de manera apropiada.

 

Hemos seleccionado, en primer lugar, el vestido, esencial para llamar la atención según entres por la puerta del restaurante. Apostamos por este de Zara, confeccionado en hilos metalizados. El cuerpo es cerrado con cuello redondo y lleva mangas al codo, lo que le da un aire elegante y sofisticado, atrevido pero en su justa medida.

 

Los zapatos de salón de Purificación García darán un aire clásico a tu imagen, dejando todo el protagonismo al vestido y el bolso. Confeccionados totalmente en piel y con un tacón de 9 centímetros, hará que tus piernas se vean estilizadas pero que te sientas cómoda durante toda la fiesta.

 

Como complemento, hemos optado por el bolso caja que nos propone Zara en conjunto con la prenda que hemos elegido. Pensado en negro con abalorios y metalería plateada, se convierte en el acompañante ideal de los metalizados del vestido. El cierre también es en metálico y cuenta con forro interior y asa al hombro por si en algún momento del baile prefieres tenerlo controlado.

 

¿Toque final? Por supuesto, la manicura… esta combinación permite que puedas jugar, desde tonos más nude hasta colores en contraste, lo que prefieras según quieras transmitir o te sientas ese día. Nosotros hemos optado por un clásico, `lacquered up´, un rojo vivo carmesí que hará que tus uñas levanten el tono metalizado dándole al look viveza e intensidad. Si te interesa más un toque misterioso, sexy y atrevido, te recomendamos `luxedo´, un tono morado-negro, con el que conseguirás tu objetivo según comience a teñir tus uñas.

 

Perfectamente vestida, maquillada, peinada y con una manicura impecable, estamos segura que serás la empleada del mes… o al menos de la fiesta ;-)

 

Fuentes:

Zara

Purificación Garcia

 

Deja tu comentario