Ya está aquí la nueva colección de Primavera

Ya está en tiendas la Colección de Primavera de essie. ¡Sabemos que estabas deseando que llegara! Y es que detrás de cada color hay una historia de juegos, diversión y dulce niñez.

coleccion primavera essie

Si quieres ser coqueta, ingenua, atrevida y mantener todo tu inocencia, apuesta por “Hide & Go Chic”. Viste tus uñas con el color más codiciado de la temporada.

coleccion primavera essie

Apuesta por “Truth or flare” si adoras tanto tus jeans azul vintage que nunca te los quitarías. Sexy, divertida y la más fabulosa: vestirás tus uñas de personalidad.

coleccion primavera essie

Si el rosa es tu fuerte, aquí llegan los 2 tonos más chic de la temporada. “Style Hunter” nunca pasará desapercibido allá por donde vaya. Hazte tu manicura y pedicura con este carmesí intenso y brillante, y obtendrás siempre todo lo que te propongas.

coleccion primavera essie

Romper Room” es como la niña que se acaba de mudar a una nueva casa. Este suave rosa pálido está dedicado a todas las que saben mejor que nadie qué color debe tener una habitación. Un tono que es un canto a la feminidad y al estilo: presume de él.

coleccion primavera essie

Spin the bottle” es el nuevo nude que revolucionará tus uñas. Estate preparada, porque con esta manicura podría pasarte cualquier cosa: y es que en primavera…todo es positivo.

coleccion primavera essie

Con “Fashion Playground” acabas de conocer a tu pareja perfecta: tendrás juegos y diversión asegurados. Apuesta por este valiente verde pistacho con un brillo muy suave. Cuidado, porque este color es amor a primera vista.

One Response to “Ya está aquí la nueva colección de Primavera”

Deja tu comentario