¿Y si me pongo la falda midi?

Por debajo de la rodilla, este es el nuevo largo para nuestras faldas de otoño e invierno. Estas faldas llevan la elegancia a nuestro vestuario y un estilo moderno que combina con abrigos y camisas amplias y rectas. Si quieres buscar un outfit chic no puedes dejar de utilizarlas, ya sea en busca de un look de sport o más formal esta temporada encontrarás la respuesta en estas faldas.

Culmina a la perfección tu modelo con el #essielook adecuado. Ya sea con dando un paso en favor de la revolución del color como en la imagen de la izquierda o con tonos más fríos: grises, tierra; como en la imagen de la derecha apostar por el tono rojo de russian roulette te asegurará el éxito. Un rojo clásico con el que ponerte en manos de la diosa fortuna y disfrutar al límite de tu manicura. Ahora bien, si quieres darle un toque más actual apuesta por el azul de aruba blue, con el que invitarás a todos a soñar.

manicura combina falda 2

Imagina las posibilidades que te ofrecen estas faldas de H&M y Topshop de cara a todas las celebraciones que tenemos por delante. Lleva contigo aperitif  para cautivar por donde quiera que vayas, es un jugoso e irresistible bocado que proporciona un toque exquisito a tu imagen. O bien opta por licorice para dar misterio y sofisticación, es la manera más sencilla de ir chic.

No lo dudes, actualiza tu imagen de manera perfecta.

Fotos: essie / Telva

Deja tu comentario