DKNY.30

Padrastros, pellejitos…si, esas pielecillas que se nos levantan a veces en torno a la cutícula de las uñas y que nos producen tanta incomodidad. Sobretodos en temporadas de frío extremo…o cuando solemos llevarnos a menudo los dedos a la boca. ¿Qué hacer para combatirlos con eficacia?

M.Mirano.06

Aparecen esencialmente por falta de hidratación o deshidratación extrema en el caso de las especialistas de la onichofagia, si, las que se muerden las uñas.

V.Beard.45

Así que si queréis evitar la incomodidad de los padrastros, tan simple como decir que: evitéis el meter los dedos, cutículas, uñas en la boca, la humedad solo hará que se deshidraten. Lavaos las manos con jabones de PH neutro y sobretodo hidratarlas bien con una crema o loción adecuada a vuestro tipo de piel.

A.Galasso.07

Sin olvidar la importancia de utilizar de manera cotidiana un aceite de cutículas, que las hidrate, las nutra y evite al mismo tiempo que los padrastros puedan salir. essie nos propone su mejor versión en aceite para cutículas, su apricot cuticule oil.

Otra cosa importante, si a pesar de vuestros esfuerzos los padrastros os pueden y comienzan a salir, sobre y por encima de todo, no tiréis de ellos, pueden infectarse y hacer que vuestras manos sufran innecesariamente. Así que ya lo sabéis, ¡apricot cuticule oil a todas horas!

Fotos : essie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *