Siempre o casi siempre nos preocupamos de nuestras uñas, colores, tendencias, formas…etc, pero…¿os habéis parado a pensar si a nuestros hombres les gusta cuidarse las uñas?, ¿nos gusta a nosotras que se las cuiden?; ¿saben lo qué es una manicura? y sobre todo, ¿admiramos a un hombre de la misma manera si lleva la manicura completamente descuidada?

 

Pues creo que ya es hora de que se vayan poniendo las pilas, ¿no creéis? Porque quizás muchos no se atrevan a responder con sinceridad, pero yo estoy segura de que en el fondo, les encantaría llevar unas uñas perfectas.

 

Pero creo también que es un poco de nuestra responsabilidad el ponerles las pilas. A algunos discretamente y con alusiones… a otros simplemente regalándoles nuestra mejor manicura.

Es simple, la mayor parte de los hombres no se atreven a poner los pies en un centro especializado por prejuicios, vergüenza o qué se yo… Para ello, si no nos apetece que nos estén dando la lata cada vez para que les hagamos la manicura, una excelente idea de regalo puede ser una manicura para dos y que vean como transcurre la manicura y rompen el hielo.

 

Luego, seguro que tendréis que ponerles frenos porque es algo que les suele gustar, a ellos y a nosotras que lleven sus uñas y manos impecables. Eso dice tanto de ellos como de las mujeres de su vida…¿o… no?

 

 

Fotos: MatvpratiquePortelaculotte, Littlenailart, Iam, Onegentstren, Perfumespluslaserclinic,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *