Vuelo en tu falda y colorido en tu manicura

Las faldas de vuelo siguen marcando tendencia la próxima primavera. Se trata de una prenda estilosa y femenina, muy fácil de lucir tanto para los estilismos de día como los de noche, que sienta ideal a juego con una manicura perfecta. Y más con la gran variedad de colores essie.

falda de vuelo

 

Los diseños de vuelo los podemos encontrar en versión mini o faldas fifties, que se caracterizan por ese estilo años 50’ que nos aportan un look lady adorable y ultra femenino. El color granate, tan de moda este invierno, también se ha trasladado a los esmaltes de uñas. No puedes dejar de probar Shearling Darling, un rojo afelpado con acabado de ébano muy elegante, que te enganchará.

falda de vuelo

 

Las propuestas más minimalistas están en los diseños lisos y sencillos, generalmente en negro o gris, dos de los colores que nunca pasan de moda. Para rompar ese clasicismo apuesta por una manicura y pedicura con Cashmere Bathrobe, un tono gris con una pincelada brillante muy suave.

falda de vueloTwin sweater set es tu color para los días de sol en los que nos apetece apostar por outfits coloridos y alegres, tanto en prendas como en accesorios. El rojo responde a todas estas premisas. Así que, qué mejor prenda que una falda de vuelo por encima de la rodilla en este color, una apuesta muy femenina, a juego con uñas en rojo.

Fotos | Zara, Hoss Intropia, Mango, Úrsula Mascaró, Dolores Promesas

Deja tu comentario