Chloe PV 2013

Los volantes, ese detalle tan típicamente español, se han hecho hueco entre las tendencias top de la temporada. Las firmas de moda los incorporan a blusas, faldas y vestidos añadiendo un toque diferenciador y chic a las prendas. En la pasarela vimos la versión más romántica en tonos pastel como propone Chloé o en los tonos más intensos de la paleta e inspirados en los setenta en la colección de Gucci. ¿Con cuál te quedas?

Collage Chloe

Chloé es una de las firmas de moda que apuestan decididamente por los volantes. En su colección para esta temporada, los vimos en vestidos y en conjuntos de blusa y falda, en tejidos delicados y suaves tonos pastel como el rosa o el lila.

Ballet_Slippers[1]

Para acompañar a los diseños más románticos de la pasarela, nada mejor que un ligero toque rosa en las uñas como el precioso “Ballet slippers” de essie. Elegante y perfecto para lucir en las ocasiones más especiales.

Collage Gucci

La pasarela también dictó volantes a todo color. En la propuesta de Gucci cobran protagonismo los diseños en colores intensos como el fucsia, coral o azul Klein y en vestidos de aire gipsy y de inspiración setentera.

Watermelon[1]

El fuscia “Watermelon” de essie es uno de nuestros favoritos para lucir pedicura a juego con diseños monocolor de rabiosa actualidad. Una mezcla perfecta para las largas noches de verano.

Gucci y verde

Otras de las propuestas de Gucci para esta temporada en el color de moda, el verde y con volante a juego para dar fuerza a un diseño espectacular. El tono “Naughty nautical” de essie completa un estilismo glamouroso cien por cien.

Los volantes también son protagonistas en versión low cost con diseños adaptados para lucir en tu día a día. Zara propone tops, vestidos y mini faldas que se rematan con este detalle para actualizar tu look este verano.

Collage zara y sunday funday

Las mini faldas más atrevidas del verano se llevan con volante bajo para lucir piernas y pedicura impecable. Con el coral “Sunday funday” de essie,  romperás con el aire aniñado de tus volantes en blanco.

Falda zara y tart deco

En los modelos estampados, nada mejor que resaltar la fuerza del color y del volante con uno de los tonos más atrevidos de la temporada. El naranja está de moda y el tono “Tart decó” de essie destacará tu diseño y tus volantes al cien por cien. Tú decides, volantes ¿Sí o no?

Fotos: Chloé, Gucci, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *