Viste tus uñas a juego con las nuevas tendencias de la primavera

¿Ganas de estrenar lo nuevo? La primavera aún se resiste a llegar pero ya podemos encontrar en tiendas muchas de las tendencias que luciremos en la nueva estación. Aprovecha las novedades para renovar tu looks y acompáñalos con manicura a juego. Los colores pastel y las rayas en blanco y negro triunfaron en el desfile de Burberry Prorsum…y lo harán en tu armario. Te damos todos los detalles para que lleves tus uñas a juego con las nuevas tendencias de la primavera.

uñas primavera

Las rayas en blanco y negro son una de las propuestas que triunfaron en la pasarela de Burberry Prorsum. Llévalos a modo de faldas o con tops elaborados. Mézclalos con prendas accesorios en gris como proponen los diseñadores y viste uñas a juego con el tono chinchilly‘ de essie.

uñas primavera

El azul se convertirá en uno de los imprescindibles de la temporada. Un color lleno de luz que renovará tu estilo y te acompañará en los momentos más especiales de esta primavera. Hazte con un coqueto mini vestido y zapatos y bolso a juego. En tus manos no puede faltar un azul de uñas como el ‘lapiz of luxury‘ de essie para poner el broche de oro a tu look.

uñas primavera

Los tonos malvas serán una de las sorpresas irresistibles de la nueva temporada. Lúcelo en los días más fríos con un jersey de ochos y salones en blanco para un estilo renovado. Tus manos sorprenderán con el tono “‘lilascim‘ de essie. No esperéis más…¡Y estrena lo nuevo!

 

Fotos: Burberry Prorsum, Zara

Deja tu comentario