Maletas y accesorios: viajar con estilo y color

En plena fiebre de viajes y vacaciones, lo más normal es encontrarnos de camino al aeropuerto, en la estación de tren o de autobús o en la oficina de alquiler de coches… Da igual el medio de transporte que elijas, hay compañeros de trayecto que son ineludibles: las maletas y el resto de accesorios de viaje. Todo un arco iris de glamour a tu alcance.

 

El rojo siempre será un gran aliado en tus viajes, haciéndote sentir la más atractiva de todas las pasajeras a bordo de donde estés. La maleta de estilo clásico es un trolley de piel de Gucci, el bolso de mano es de Top Shop y la cartera, fresca como una sandía,  para guardar sano y salvo el pasaporte es de Asos. El aderezo perfecto para un viaje ideal es el lacquered up, el exotismo del Lejano Oriente en tus uñas.

manicura viaje

Nada más práctico para moverse de un lado para otro que una buena gama de marrones y pardos. Un tono todo terreno que nunca pierde la elegancia y el buen gusto, como el chocolate de over the knee, que acaparará todas las miradas en la sala de espera de la terminal. Una práctica maleta en color toffee de Samsonite, un conjunto de monedero, cartera y porta-documentos de Loewe y el bolso de viaje de Longchamp serán tus aliados vayas dónde vayas.

manicura viaje

Uno de los colores del verano es el rosa coral, un tono omnipresente esta temporada, dulce y chic al mismo tiempo, como tart decó. Un color que transformara en obras de arte tanto las uñas de tus manos como las de tus pies. La maleta de ruedas es de Bric’s, resistente y sofisticada, el termo con alegres flamencos para llevar tu bebida a la temperatura perfecta es de Top Shop y el bolso weekend modelo ‘Juno’ de Gema Caamaño.

 

Deja tu comentario