Vestidos para salir a celebrar vuestro apoyo

A las 00:00 de esta noche se cierra el sorteo del Test Wonderful con el que te puedes llevar un lote completo de la colección exclusiva essie y Mr. Wonderful, acompañada de una lima y un tratamiento “Good to go”. Y nosotros vamos a celebrarlo por todo lo alto, porque habéis sigo muchísimas las que habéis participado y estamos muy muy muy contentos por ello.  Aunque sea lunes, os invitamos a poneos vuestros vestidos de fiesta y brindar por todas las chicas essie. Muchísimas gracias a todas!!Vamos a daros unas cuentas ideas para que estéis preparadas para cualquier celebración que se precie. Da igual que sea lunes, que tengamos la ojera por el suelo, nosotras somos capaces de convertir un mal idea en un día wonderful, está en nuestras manos y lo sabemos hacer perfectamente. Nosotras aportamos el color más festivo de la colección essie y Mr. Wonderful y a la que da nombre: “Eres la reina del mambo”. Este tono resume la filosofía de los seis esmaltes que la componen: buen rollo y alegría, así que es ideal para una noche de fiesta.

La foto que veis al inicio del post corresponde a un vestido de Topshop con estilo lady y años 50, elegante muy ponible que facilita que puedas usarlo en múltiples ocasiones y festejos de distinta índole. El lazo a la cintura le da un aire aún más femenino, si eso es posible con el corte y los colores elegidos.

Los cuatro vestidos que os proponemos en esta foto son distintos completamente, para que puedas encontrar el que va más con tu estilo

blog-lunes2

 

– Con este vestido en rosa crudo de Primark continuamos la línea vintage del anterior. La pedrería en el pecho y baja cintura le proporciona un estilo elegante con el que triunfarás en las cenas de empresa navideñas que se avecinan.

– Pasamos de los más ladies y retros a un vestido cañero y con toda la marcha rockera del mundo. Un buen botín de tacón y una actitud de comerse el mundo y a romper las pistas de baile. Lo encontrarás en Pull&Bear

– Mucho más sofisticado es este precioso vestido rosa ajustado con piedras de adorno de Blanco, ideal para que en las cenas navideñas todos tus familiares se queden con la boca abierta.

– Y para finalizar, un espectacular vestido de Topshop, el más maravilloso look para despedir un año y recibir otro repleta de ilusión y sueños. Sus pailletes en negro y amarillo harán que destaques tanto como el reloj dando las doce campanadas.

 

Todos los vestidos que os proponemos puedes combinarlos con un #essielook de la colección essie y Mr. Wonderful. Tienes 6 tonos entre los que elegir. Recuerda que hasta las 00:00 de hoy lunes puedes participar en el sorteo. Entra en essie.es/mrwonderful/, realiza el Test para descubrir el #piropazoessie que más va contigo y participa para ser la ganadora de un lote completo de esmalte

 

Fuente: Elle

 

 

 

 

3 Responses to “Vestidos para salir a celebrar vuestro apoyo”

  1. Isabel María Maqueira Marin

    Es ideal para cenar, brindar y festejar la Navidad,

  2. Belinda

    Me lo pondría hasta para dormir XD

  3. virginia

    Sensual, atrevido y sofisticado. Para cualquier ocasión y con cualquier combinación! Me encanta

Deja tu comentario