lencerosEs la tendencia más arriesgada y sexy de la nueva temporada. El vestido lencero sorprendió en las pasarelas paran convertirse en una de las apuestas más destacadas del otoño-invierno. En tejidos ligeros como las gasas o sedas, con puntillas y encajes, con finos tirantes y tonos brillantes; los vestidos lenceros se acompañan de un maquillaje marcado y de una manicura impactante. ¿Te atreves?

campanas-publicitarias-otono-invierno-2013-2014-campaign-fall-autumn-2013-2014-modaddiction-lujo-moda-fashion-luxe-louis_vuittonLouis Vuitton es una de las firmas de moda que se ha decantado por la tendencia lencera para vestir la noche. En tonos plata y oro y acompañada de envolventes abrigos de piel o de aire masculino, el vestido lencero protagoniza las campañas publicitarias más sensuales de la temporada.

victoria-beckham-cover-vogue-australia-sep2013Celebrities como Victoria Beckham fueron de las primeras en lucir la tendencia para destacar su lado más sexy. La diseñadora protagonizó la portada de Vogue Australia con este diseño de Louis Vuitton, el mismo que lució en la final de Wimbledon… a pleno día.

lenceros2Lanvin fue otra de las firmas que mostró la tedencia sobre la pasarela, esta vez en tonos atrevidos y sofisticadas estolas de piel, perfectas para lucir de noche. En rojo pasión, en azul noche o en elegantes metalizados, los vestidos de estilo lencero son los protagonistas del invierno.

2013-07-182La manicura y pedicura son los accesorios perfectos para destacar la delicadeza y sensualidad de los vestidos lenceros. Con un estilo inspirado en los años 20, las uñas se visten de colores elegantes y misteriosos , como el burdeos “Head mistress” de essie.

lenceros6Para seguir la tendencia en clave chic, te proponemos por lucir diseños en tonos brillantes y metalizados, como en la propuesta de Lanvin. Las uñas, vestidas con el chispeante “Beyond cozy” de essie en tono plata, formarán el combo perfecto con tu modelo lencero.

Vestido lencero, también en versión low cost

Si quieres llevar con acierto la propuesta lencera del otoño, apuesta por las superposiciones y los estampados tartán para suavizar el efecto noche. Atrévete con un diseño de Zara, con encaje y tirantes finos, un jersey de punto y el azul “Aruba blue” de essie en tus uñas para lograr un look apetecible y sorprendente.

lenceros3

lenceros4Para un efecto relajado y cómodo, nada mejor que mezclar tu diseño lencero con estampado escocés y una estudiada manicura con el verde “Stylenomics” de essie para un estilo apto para las más jóvenes. Lencería y uñas essie, el combo más sorprendente de la temporada. ¿Te apuntas?

Fotos: Louis Vuitton, Lanvin, Oscar de la Renta, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *