3.

Los vestidos son para el verano. Son la prenda estrella de la temporada. Nos sirven tanto para looks: casual o de fiesta, de trabajo o de playa… Adereza tu estilismo con un tono essie en tu manicura y ésta se convertirá en un accesorio más. Combina tus vestidos de temporada con los colores más frescos.

1-2013-06-241

El color azul cielo es uno de los colores más favorecedores, tanto para chicas morenas como rubias. Apuesta por un vestido con volante superior y complementos a juego. En tus uñas el azul más dulce de essie, Rock the boat.

1-2013-06-242

Para las amantes del color rojo, introduce el tono en vestidos de corte skater con estampado de topitos y detalles de vivos, también en color rojo. Para tu manicura elige el tono Chubby Cheeks, un rojo mate precioso.

1-2013-06-243

Los vestidos con estampados divertidos son perfectos para el verano. Opta por un vestido en tonos verdosos y azules con estampado de peces. Los complementos que sean en los mismos tonos y con algún toque alegre. En la manicura apuesta por dos tonos de essie: el verde brillante Turquoise and Caicos y el azul iridiscente Aruba Blue

1-2013-06-244

Los vestidos con mucho colorido son ideales para jugar con diferentes esmaltes de uñas. Para el vestido con estampado de tucanes puedes optar por distintos colores. Uno de mis preferidos, es el tono salmón mate Tart Deco deessie. Un look fresco y muy veraniego.

 

Fotos: Vestido portada: Hoss Intropia, Vestido: Blossan. Zapatos y bolso: Zara, Vestido y complementos: Springfield, Vestido: Kling, bolso y sandalias: Bimba&Lola, Vestido y complementos: Hoss Intropia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *