Verde que te quiero verde, hasta en mis manos

Verano, vacaciones, estilo… disfruta de tu tiempo de ocio con los diferentes tonos de verde de essie. Te mostramos distintos colores para combinarlos con las tendencias estivales de esta temporada, con tus outfits más estilosos y en tus fiestas más chic.

verde4

Para ir a trabajar, el menta es un tono discreto y perfecto para lucir con la piel bronceada. Esta gama la vemos en estampados abstractos, flores y prendas de corte masculino, ideales para lucir con el esmaltado Turquoise and Caicos.

verde1

El estilo tropical es sinónimo de playa. Un super yate es el lugar perfecto para una fiesta hawaiana rodeada de amigos y, por supuesto, el entorno ideal para apostar por una manicura en verde lima gracias a The More The Merrier, el color más llamativo y fiestero de este verano. 

 

verde3

¿Estilo militar o moda tribal? Sew Psyched es el esmalte idóneo para lucir una manicura con cualquiera de estas dos tendencias, un color atrevido y con fuerza.

verde5

El look romántico ha de ir acompañado de una laca de uñas discreta y romántica: Mint Candy Apple es el color que hará cumplir tus sueños, un tono coqueto pero a la vez sexy.

verde2

El verde turquesa favorece a todas y es perfecto para lucir durante 24 horas, a juego con Beach Bum Blu.

verde7

Navega por el mar más sexy y pon rumbo a una aventura amorosa con este suave brillo de la magnífica laca de uñas verde azulado marino: Naughty Nautical. Este tono es una de la grandes novedades de la colección de este verano y muy estiloso y femenino.

lookfiesta

Las noches de fiesta son sofisticadas y sensuales. Vestidos que marcan la silueta femenina son la elección perfecta para decantarse por el esmalte Trophy Wife. Los complementos dorados lucirán aún más brillantes con este verde oscuro.

 

Fotos | Bimba&Lola, Mango, Zara, BDBA, Miguel Palacio, Elie Saab (sandalias Stuart Weitzman, y clutch de Lodi)

Deja tu comentario