Verde que te quiero….verde essie esta primavera

 

Louis Vuitton, primavera-verano 2013

Verde que te quiero verde…esta primavera. Comienza oficialmente la nueva estación y ya no tienes excusa para sacar a relucir las tendencias de la temporada. El verde es uno de los colores estrella que pide a gritos un hueco en tu armario…y en tus uñas. Para looks de día y looks de noche, el verde nos invade y reivindica su protagonismo.

BurberryBurberry, primavera-verano 2013

Las pasarelas dictaron las normas de la nueva temporada en la que el verde es uno de los colores obligados para toda fashionista. En vestidos color esmeralda, trench reinventados una temporada más o en innovadores metalizados, Burberry hizo protagonista al verde sobre la pasarela.

michael korsMIchael Kors, primavera-verano 2013

Michael Kors mostró la cará más refrescante del color de temporada. En atrevidos mix con el azul y en coquetos trajes de cuerpo y short, nos ofrece las propuestas más casual para el verde más primaveral.

Stella McCartneyStella McCartney, primavera-verano 2013

Stella McCartney mostró sus propuestas primaverales en los nuevos volúmenes de la temporada. Sudadera casual a juego con pantalones, vestidos camiseros de aire sporty y su vestido verde esmeralda, marcaron las tendencias de la nueva estación.

Proenza SchoulerProenza Schouler, primavera-verano 2013

El tono lima, las mezclas más arriesgadas con negro y los estampados más vanguardistas con el verde como protagonista, fueron algunas de las nuevas propuestas de Proenza Schouler sobre la pasarela.

GucciGucci, primavera-verano 2013

El total look monocolor es una de las propuestas de Gucci para la nueva primavera. En colores intensos como el verde en vestidos de una pieza o conjuntos setenteros de túnica y pantalón. Un recogido, uñas a juego y unas gafas de sol XL harán el resto.

Zara collageZara, primavera-verano 2013

Las firmas low cost se han unido al furor por el verde y sus nuevas colecciones ofrecen sus propuestas en los distintos tonos de la gama que pronto se convertirán en el must de temporada. Pantalones cruzados, vestidos con frunces o en print floral, como propone Zara, para vestir chic en cualquier ocasión.

zapatosZara, primavera-verano 2013

Las sandalias de tiras volverán a ser tendencia esta temporada y en el tono de moda actualizarán los básicos de tu look. Combínalas con unos jeans boyfriend y una sencilla camiseta blanca y covierteté en el centro de todas las miradas.

Collage accesoriosBimba y Lola, primavera-verano 2013

Los accesorios personalizan cualquier estilismo de moda. Fíjate en las propuestas de Bimba y Lola y mezcla un bolso verde, un collar de cuentas o un maxi anillo en verde menta y no pasarás desapercibida.

trophy_wife

essie te propone vestir tus uñas con el color de la temporada. Triunfa con una manicura en verde esmeralda con el tono “Trophy Wife”  de essie. Elegante, sorprendente y muy fashion.

Where's my chauffeur

Viste tus uñas con el irresistible verde agua de essie. “Where´s my Chauffeur” es un tono elegante y chic, diferente y único, que dará un toque personalísimo a tus uñas.

mint_candy_apple

“Mint Candy Apple” es el verde menta de essie. El color “must have” de la pasada primavera y que esta temporada vuelve para quedarse. Refrescante, divertido y original, sorprende con tu manicura y pedicura en uno de nuestros verdes favoritos de essie.

 

One Response to “Verde que te quiero….verde essie esta primavera”

Deja tu comentario