Ven a vernos a la Vogue Fashion’s Night Out

Hoy Madrid celebra la noche de la moda con la Vogue Fashion’s Night Out y desde essie ya tenemos todo listo para recibirte y disfrutar de una velada irrepetible. Como en ediciones anteriores hoy vamos a estar en el salón que 20+3 tiene en la calle Sagasta, 23 y que va a estar abierto hasta las 00:00h. Una fiesta abierta a todas las que queráis acercaros y que esta pensada al detalle para celebrar este acontecimiento.
Vogue Fashion's Night Out

Para empezar sólo por venir y comprar un producto conseguirás una manicura essie ¡GRATIS!. Una idea pensada para pasar un rato estupendo con tus amigas y guardar el recuerdo en una manicura inolvidable. ¿Qué color vas a elegir?

Además, esta noche todos los productos tendrán un 10% de descuento. Una oportunidad ideal para hacerte con esos colores que te hacen perder la cabeza y también podrás participar en un sorteo‬ de 10 manicuras 20+3. Cómo ves todo preparado, te esperamos en unas horas. ¡No faltes!

2 Responses to “Ven a vernos a la Vogue Fashion’s Night Out”

  1. esther lópez

    Lástima que no pueda estar con ustedes. Una chica de las palmas. Me encanta los colores de la nueva temporada de otoño. Saludios

  2. essie

    Seguro que puedes disfrutar de la colección en tu preciosa isla 🙂

Deja tu comentario