lemeprisfotograma

Mis vacaciones soñadas son en la Riviera Francesa. La costa azul me recuerda a la maravillosa actriz Brigitte Bardot y su look naïf lleno de cuadros vichy. Playas azul turquesa, glamour y aires chic que conseguimos gracias a estilismos dulces y con un toque de color pastel en nuestras uñas.

1-2013-06-267

Full steam ahead es el color lila perlado de essie y es ideal para combinarlo con un bikini de cuadros vichy con detalle de volantes. Remata el look con unas gafas blancas de estilo retro y sandalias bicolor en violeta y blanco.

1-2013-06-268

El azul cielo será el color perfecto para dar un toque Côte d’Azur a nuestro outfit playero. Te proponemos un bikini mil rayas con lazos, sandalias con nudos y pareo toalla en tonos azules. En tus uñas el espectacular azul cielo Lapiz of Luxury de essie.

1-2013-06-269

Para revivir el glamour de los años 50 en la costa francesa elige un kaftan largo de crochet en color rosa pastel con un bikini bandeau del mismo tono. Para tus pies opta por unas alpargatas de encaje rosa. En tu manicura apuesta por dos tonos rosas: Muchi Muchi y Lovie Dovie de essie, para dar un toque divertido.

 

Fotos: Foto portada: película Le mépris” Bikini: Wildfox, sandalias y gafas: Asos. Bikini y pareo: Oysho, sandalias: Asos. Kaftan: Miguelina, bikini: Melissa Odabash, alpargatas: Valentino. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *