vogue Alemania

Nicole Kidman es una de las actrices que dará que hablar este otoño. La australiana se mete en la piel de la mismísima princesa Gracia de Mónaco, una de las mujeres más elegantes de la historia. La actriz australiana volverá a reinar en la alfombra roja y a mostrar todo su glamour. ¿Su complemento perfecto?…sus uñas essie.

Collage4

Nicole Kidman es una de las actrices que nunca defrauda en el photocall donde firma las apariciones más espectaculares. Sus diseños son los más sofisticados en las premiere internacionales y Chanel, Oscar de la Renta o Valentino son algunos de sus diseñadores habituales.

Collage3

La ex de Tom Cruise es fan de essie y entre sus tonos favoritos destaca el marrón “Chocolate Cakes”. Un tono perfecto para hacer contraste con su piel clara y pecosa y para vestir con elegancia sus manos delgadas y delicadas.

Collage1

Los tonos neutros y rosados son otros de los colores que más le gustan y que además aportan un toque chic a su estilo lady like. Nicole Kidman apuesta por el rosa “Imported bubbly” para lucir con sus vestidos más románticos y en sus looks siempre perfectos y estudiados.

Collage2

Aunque en los últimos años luce melena rubia, Nicole Kidman es una de las pelirrojas más espectaculares de Hollywood. Su tono natural gana enteros en un mix impactante con uno de los rojos más chispeante de la gama essie “jag-u-are”. ¿Te atreves con los favoritos de Nicole?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *