Las uñas se han convertido en el complemento indispensable que da ese toque especial y de distinción a nuestro look. Las propuestas son múltiples: las románticas, las clásicas, las intemporales, las atrevidas, las tendencia…hay para todos los gustos y para todas las ocasiones. He aquí algunas propuestas que os pueden dar ideas…Empezamos por lo más neutro y clásico, para casi toda ocasión. Un tono nude que alía clase y sencillez, como este St Tropez, de Essie. Para lucir en cualquier ocasión en la que queramos pasar desapercibidas aunque sin descuidar los detalles.

Uno de los must de esta temporada: uñas cortas y con colores diferentes, en una escala cromática o bien combinando varios colores entre sí. Para cualquier momento del día y salidas informales. Y para todas aquellas a las que les guste ser el centro de atención de todas las miradas…

Seguimos con un craquelado, la última tendencia que no tiene porque ser trash o fuera de lugar. Puede ser un craquelado de lo más romántico.  

Seguimos con la ya clásica e intemporal manicura francesa con un ligero toque de fantasía. Para cualquier ocasión y momento del día. Va con todo. Y si además está hecha con gel, nos podremos poner siempre un esmalte de color encima de la francesa de gel, para las ocasiones que requieran unas uñas más de vestir, con un elegante rojo, estilo Fith Avenue de Essie. 

Una decoración romántica que iluminará nuestras prendas y días primaverales. En tonos pastel, de máxima actualidad.

Y para las super atrevidas o para ocasiones de fiesta, los ejemplos no nos faltan. Seguimos la tendencia lanzada por Yves Saint Laurent este pasado invierno y no ponemos francesas de colores distintos.

Solo tenemos que seguir las tendencias más locas de nuestras súper celebrities más famosas, las adictas a las uñas de ultima generación. Para ellas no hay ocasiones especiales ya que toda ocasión es de por sí especial. En estos casos la imaginación no tiene limites. Tenemos que atrevernos con un bonito tono algo fuera de lo normal, como los tonos azules o verdes de Essie.

¿Ya sabéis entonces con qué os vais a atrever este mes?

Fotos :  Glam UK,  Poslishartaddiction, PolishaddictDirtysexylaundry, Fashiontrendalerts, Emilysnailfiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *