Calzedonia

Pronto esperemos que llegue el verdadero tiempo de verano, porque modelos e ideas en moda de baño…no es lo que nos falta…pero ¿y si nos concentramos en ademas en elegir esos colores que mejor nos vayan con nuestros atuendos playeros preferidos?

1-2013-05-311

Oysho

Opta por un bikini en naranja o con detalle de dicho color para combinarlo con un tono luminoso como Olé Caliente o Clam Bake por ejemplo, que nos combinará con casi todo los complementos que deseemos añadirle.

2013-05-294

Clam Bake –  Capri – Mint Candy Apple

¿Se os ocurre mejor combinación?

ropa_de_playa_y_de_ba_o_bikinis_coleccion_calzedonia_2013_14-1

Calzedonia

Para las adeptas de los colores fríos y en particular de este azul tan apetecible, yo casi escojo el bikini o bañador que me combine con este Mezmerised de essie que tanto me gusta, ¿qué os parece? Irresistible, ¿no?

Mezmerised[1]

 Mezmerised

1-2013-05-312

Women´secret

Las que queremos pasar falsamente desapercibidas, podemos elegir bikinis con color blanco como base y con algún pequeño estampado para que resalte nuestro moreno.

4763

Puede que no tengáis todavía muy claro cuál es el tipo de modelo de bañador o bikini que os compraréis para esta temporada, pero lo que si os quiero dejar claro es que sea cual sea vuestra elección, podéis contar con essie para confeccionar vuestro “indispensable” de temporada con los colores más en vogue del momento, sin lugar a dudas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *