Uñas a juego con tu abrigo

Un clásico contra las bajas temperaturas que se reinventa cada año el abrigo de piel vuelta es una de las prendas estrellas del vestuario de invierno. Rescatar una tendencia que nos acompaña año tras año sin caer en la rutina en ocasiones nos puede resultar difícil si bien los cortes, formas y estilos de estos abrigos cada vez nos dan más opciones y con un sencillo cambio de tu #essielook lo tienes todo hecho. Te contamos como llevar las uñas a juego con tu abrigo:

Uno de los mayores éxitos de este tipo de abrigo es su comodidad y lo confortables que son. Jugar con estas cualidades y crear una imagen a la última es una cualidad patente en los ejemplos de la imagen. Los abrigos de Georges Rech y Síntesis además del chaleco de Zara muestran a una mujer sofisticada y femenina. Si añades un #nailart con tonos café con leche como mamba o colores más fuertes como el vino de bordeaux y el gris plata de over the edge.

uñas abrigo

Más retro es la propuesta de estos abrigos en tonos tostados o marrones y buen ejemplo de ello dan Asos y Mango, con looks en los que se ve la flexibilidad de esta prenda para ir elegante o de sport sin renunciar a nada. Colores femeninos y jugosos son la clave para acentuar de manera profesional este aspecto. Píntate las uñas con fiji y too too hot e incluso péinate con ondas grandes en el pelo y lleva contigo lo más actual de un estilo retro.

Una imagen así no se puede olvidar, haz un plan divertido y fotografíate parecerá que acabas de salir de una película… y siempre con las uñas a juego con tu abrigo.

Fotos: essie / El Corte Inglés / Zara / Asos / Mango

2 Responses to “Uñas a juego con tu abrigo”

  1. kateryn

    Wow que hermosos abrigos.. me encanto las favorece mucho también esos hermosos cortes de pelo

Deja tu comentario