Una pieza para nadar, saltar y disfutar del mar

Todas las modas vuelven y este año nos hemos encontrado con la llegada arrolladora de los trajes de baño. Si te gusta la moda, este año no puede faltar en tu vestuario de verano un bañador de una pieza. Se adapta a ti y a los nuevos tiempos con estampados y formas actuales. Y elijas el que elijas, essie tiene la respuesta para tu manicura.

manicura bañadorDonde quiera que vayamos, en la playa o la piscina y en las tiendas vemos el triunfo de la pieza única. Una prenda que te estiliza y que puedes encontrar de cualquier forma, diseño y color. ¿Ves cómo encajan estos trajes de Dolce & Gabbana y de Diane Von Furstenberg con sew psyched o fifth avenue? Parecen pensados exclusivamente para ellos.

manicura bañadorY, ¿por qué no? Atrévete a causar sensación con un buen escote. Este traje de baño de Karla Colleto acompañado de una manicura arreglada con need a vacation, te transportarán directamente a las playas de Los Ángeles. ¿Puedes imaginar un verano mejor? Arena blanca, playa tranquila y rodeada de tu gente.

manicura bañador

Además para sumergirte a las profundidades del mar y si eres de las que disfruta saltando las olas, en una moto de agua o buceando escoge este bañador de Calzedonia y traslada este color hasta tu toalla junto a Bobbing for baubles o Midnight cami. Recordarás esos momentos inolvidables que acompañan el sonido de las olas.

Fotos: essie / Smoda

Deja tu comentario