14_DSC7985

En essie España hemos estrenado canal de youtube con vídeos muy prácticos que te ayudarán a lucir una manicura adecuada. Uno de los vídeos más interesantes, y muy propio de estas fechas, es la manicura para una novia.

El día de tu boda es uno de los días más importantes y hay que cuidar todos los detalles. El intercambio de alianzas es uno de los momentos más destacados y por supuesto, de los más fotografiados, por lo que tu manicura ha de estar perfecta. Un esmaltado sencillo y discreto, a la vez que sofisticado, es la elección perfecta.

Por eso la manicura francesa con el esmalte Blanc o un color suave como Allure, son dos opciones muy recomendables y acertadas si eres una novia clásica. Precisamente Allure fue la elección escogida por Kate Midletton el día de su boda. Si prefieres huir de lo clásico pero sin caer en lo llamativo, opta por un color pastel como el lila Lilacism.

Para una ceremonia civil, tu elección de vestido puede ser diferente. Un diseño corto pero con un toque de glamour es una apuesta segura. En esta ocasión, combínalo con un esmaltado romántico como los rosas Not just a pretty face o Muchi muchi que queda ideal con un modelo tallado en encaje. Si quieres ser una novia diferente y atrevida, te proponemos la laca de uñas Yummy, un rojo ideal para combinar con vestido de corte sirena. Serás una novia muy sensual.

Una recomendación, es preferible que os realicéis el esmaltado el día antes para que se fije mejor y no correr el riesgo de que algún movimiento o roce estropee la manicura.

Fotos | Patricia Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *