Un look para pasear a tu mejor amigo

Es habitual ver en las revistas fotos de las famosas, con el último look del momento paseando a sus mascotas. ¿El motivo? Nunca sabes lo que puedes encontrar al salir a la calle, ellas paparazzi pendientes de todo lo que hacen y cualquiera de nosotras… quién sabe, podemos encontrarnos con alguien inesperado. Sea como sea lo mejor es llevar el look adecuado.

El momento de salir a pasear con nuestra mascota es una rutina; nos preparamos, cogemos la correa y nuestro amigo se emociona con la idea. Hay mil películas románticas que han utilizado esta idea para crear todo un argumento amoroso con mayor o menor éxito, pero ¿y si pasa en la realidad?

look pasear perro

Ante esa posibilidad os proponemos looks para el cambio de temporada. Una cárdigan de punto estampado tribal de Desigual y turquoise and caicos un azul turquesa coqueto y vibrante pendiente de cualquier posibilidad o forever yummy un rojo vivo y cremoso para lucir con la chaqueta con solapa fluida de DKNY.

Y ya entrado el otoño, uno de los colores que tiene preparado para esta colección essie es partner in crime un chocolate oscuro y con matices caoba que dará todo por tu estilismo. Triunfarás al ir por el parque con tu perro y totalmente a tono con el ambiente, disfruta de la caída de las hojas y de jugar con tu mejor amigo.

look pasear perroVerte a las mil maravillas y combinar todos tus looks día tras día nunca ha sido tan fácil esta temporada las propuestas son infinitas y adecuar tu look a tu ritmo será un baile de creatividad. El naranja intenso de meet me a sunset subirá la temperatura y si eliges la chaqueta tipo gabardina de Acné Studio no olvides a mambo su tono café con leche, deslumbra en cada movimiento de tus manos.

Fotos: essie/ Telva

 

 

 

Deja tu comentario