Un color para el uniforme

¿Vas con uniforme al trabajo? A día de hoy son muchas las profesiones en las que es necesario llevar uniforme. Es ese estándar el que nos lleva a querer incluir algún rasgo que nos diferencie y que vaya en línea con nuestra forma de ser. Siempre dentro de unos parámetros en los que no desentone el elemento elegido podemos jugar con los detalles para experimentar y buscar nuestra esencia.

Azafata, médico, chef, bombero… las posibilidades son infinitas y los más de 90 colores de essie con los que puedes pintarte las uñas te ofrecen un abanico increíble de opciones para tu look y tu uniforme. Si no puedes permitirte que destaque en exceso una variable con la que siempre vas a estar perfecta es con una manicura francesa prueba en esta ocasión a combinar marshmallow y allure obtendrás un acabado natural con un toque de fondo blanco nublado.

manicura trabajo 2

Pero si puedes ir un paso más allá y atreverte con un color que de luz un complemento caliente, rojo coral, puede dar el punto de gracia. Es el caso de too too hot, la chispa de este tono se transmitirá a tu cara e iluminará tu vestimenta. El #nailart adecuado es muy fácil de conseguir. Todo empieza por seleccionar los mejores pintauñas de acuerdo a la gama de colores que tengas en tu uniforme.

El trabajo no tiene porque reñir con el estilo, ¡incluye un poco de creatividad en tu día a día!

One Response to “Un color para el uniforme”

  1. Laura

    El trabajo de azafata siempre ha estado marcado por la imagen marcada que dan los uniformes y sus colores. Esto se está añadiendo a todo tipo de trabajos, siendo la ropa laboral un claro ejemplo de como mejorar la imagen corporativa de cualquier empresa. Además los uniformes pueden suponer un añadido en cuanto a la seguridad de los trabajadores de empleos de riesgo

Deja tu comentario