Un bolso en rebajas y manicura a juego, dos accesorios infalibles

Enero es uno de los meses más esperados por las adictas al shopping porque llega la temporada de rebajas.  Es momento para comprar con cabeza prendas o complementos que nos hacen falta. Una de las mejores inversiones es un bolso, práctico, funcional y perfecto para lucir a juego con nuestra manicura, eligiendo entre la gran variedad de colores essie. 

bolsos manicura

El rosa empolvado es un tono ideal para dar un toque de color a nuestros oscuros outfits de invierno. Y a la vez, es perfecto de cara al tiempo estival, ya que siempre está presente en las colecciones de verano. Una gran compra, que puedes contrastar con una manicura en fucsia con The Lace is On, un esmalte sedoso y muy femenino.

bolsos manicuraEntre los colores triunfantes de este invierno, sin duda, el granate ha sido el ganador y essie se ha unido a la moda con el brillante rojo granate toogle to the top. Si te apetece darte un capricho de última tendencia, las rebajas son el momento adecuado. Opta por bolsos de sport a modo de bandolera o diseños femeninos para ir a trabajar.

bolsos manicuraUn clásico que nunca falla es un bolso negro y grande. Un modelo shopping idóneo para el día a día, un bolso “de batalla” en el que nos quepa de todo.  Su mejor accesorio es una manicura llamativa y sensual, a la vez que clásica con el rojo carmesí Twin Sweater Set.

Fotos | Dolores Promesas, Zara, Mango

 

Deja tu comentario