1-2013-06-136

Hace unos días os contábamos el lanzamiento del concurso de essie y The Hip Tee. Ya queda muy poco para que se termine el plazo para participar, así que esperamos todas vuestras propuestas para ganar un premio fabuloso y lucirlo a todas horas.

Puedes ganar una de las 10 camisetas The Hip Tee que sorteamos, y un esmalte de la colección de verano de essieCada camiseta va a juego con un esmalte para que tu outfit sea genial. Puedes ver los 10 modelos y los colores essie correspondientes aquí.

Para participar en el concurso sólo tienes que crea un collage con prendas, complementos, objetos que te inspiren o una composición con una foto … y combinarlo con uno de los colores de la nueva colección de verano essie. Aquí tienes un par de ejemplos para crear el collage.

1-2013-07-25

La colección de verano de essie la puedes ver al completo aquí

¡Es muy fácil! Una vez hayas creado tu collage, haz lo siguiente:

1. Si aún no estás registrada en el blog, inscríbete ahora y tendremos tus datos en caso de que resultes ganador. Puedes hacerlo aquí 

2. Envíanos un email a essie.es.yt@gmail.com adjuntando tu collage. No te olvides apuntar tu nombre y apellido para que podamos saber que te has registrado en el blog previamente.

En caso de que resultes ganadora, te enviaremos un email a la dirección que nos facilites en el registro y además, publicaremos tu collage en el blog! Tienes desde el día 29 de julio al 19 de agosto.

¡Mucha suerte!

Accede a las bases legales aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *