Lookbook-de-Christian-Louboutin-primavera-verano-20133

El verano invita al color en todos nuestros estilismos, tanto en prendas como en complementos y accesorios. Las sandalias son el calzado fundamental en esta época del año, y lo mejor de todo, nos dejan mostrar nuestras pedicuras cargadas de color y estilo.

image(2)

Para los looks más sofisticados, opta por sandalias femeninas y escotadas, con tacones de vértigo. Esta temporada los diseños con pulsera al tobillo marcan tendencia. El verde pistacho combina a la perfección con los vestiditos de verano que podemos lucir en las cenas y fiestas más chic. Modelos de print animal, estampado floral o lisas son perfectas para lucir con The more the merrier el suave verde lima de essie, una de las novedades de este verano.

look1

Jam n Jelly es un fucsia con mucha fuerza, un tono con un toque brillante, que nunca pasa de moda y es fácil de combinar. Por eso, lo puedes escoger con una sandalia atrevida, con mezcla de colores y estampados, o con un modelo más clásico de poco tacón, ideal para lucir a diario.

image(1)Un color fresco, favorecedor y a la vez llamativo. Así es el azul klein, perfecto para lucir en nuestros complementos estivales. Sandalias con tacón cubista o de aguja, perfectas para lucir durante el día o por la noche, combinadas con una pedicura esmaltada con Mezmerised.

look2En verano, también hay hueco para las sandalias planas, imprescindibles para muchas. El rojo y el azul marino son dos colores con los que puedes conseguir un toque marinero. En este caso opta por una pedicura en rojo, colorista y sensual, con la laca de uñas Clambake.

 

image

El estilo retro tampoco puede faltar en moda de calzado. Altísimos tacones cubistas en sandalias corales, plataformas escandalosas en estampados vintage y modelos color block con hormas de madera, se mezclan a la perfección con uñas corales. El precioso y brillante Sunday Funday es el accesorio idóneo de este verano.

 

Fotos | Christian Louboutin, Jimmy Choo, Brian Atwood, Mascaró, Mustang, Zara, Prada, Stuart Weitzman y Jessica Simpson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *