¿Os apetece empezar este 2013 con una puesta a punto de vuestras manos? Es más fácil de lo que os podéis imaginar, para que podáis presumir de suavidad y belleza desde ahora mismo ¿Qué me decís?

Nada tan simple como utilizar un peeling o exfoliación de manera regular. Con una vez por semana es suficiente para aportar a vuestras manos toda la luminosidad y tersura que se merecen.

Existen en el mercado gran variedad de peelings, con un grano más o menos importante en función del tipo de piel. Si vuestra piel es sensible, escogeremos un grano normal a fino de manera a no irritar la piel. 

Podéis incluso preparar vosotras mismas en casa, con ingredientes naturales, el exfoliante que más os guste. Es tan simple como mezclar azúcar o sal con zumo de limón y miel…por ejemplo, las recetas son múltiples y la preparación es muy sencilla.

Vuestras manos quedarán tersas, suaves y las cremas y lociones que apliquéis serán mucho más eficaces ya que la función principal del peeling es eliminar las células muertas de las capas superiores de la epidermis. Vuestras manos quedarán así listas para poder aplicar el tratamiento de uñas que más se adapte a vuestras necesidades. Essie os propone toda su gama de bases, esmaltes, top coats y tratamientos específicos para sacar el máximo partido a la belleza de vuestras manos y uñas.

 

 

Fotos: Dermalcosmetics, Fashion, Beautyheaven, Quillerfulloblessings, Essie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *