Las “spiked bracelet” son las pulseras de pinchos o púas que vivieron su momento de gloria en los años ochenta, entre los seguidores del Heavy Metal, y que ahora viven una segunda juventud. Las blogueras y las fashionistas las adoran, las vemos en los looks de street style y las llevan celebrities como Olivia Palermo. Solas o en compañía, son las pulseras del verano. ¿Eres fan de las Spiked Bracelet?

Las “Spiked Bracelet”, las pulseras de pinchos, hacen furor, sobre todo, en dorado, para combinar con brazaletes y cadenas en oro y con pulseras de hilos y de estilo hippie para un perfecto mix veraniego, como luce Mireia de “My Daily Style

Aunque el tono dorado está de plena tendencia, también las encontramos, como no, en negro, plata y en tonos flúor. En oro y plata resultan perfectas para darle un aire rock a tus estilismos y en colores vivos combinarán con tus bikinis, accesorios y esmaltes de uñas.

Silvia de “Bartabac” las combina en fluor y se atreve también con la versión púa en anillo. Además de las versiones elásticas que puedes encontrar en Asos o Mackedoonia, puedes encontrar, también en esta firma, las púas en formato cadena para un estilo más lady:

Para lucir tus Spiked Bracelet, presta atención a tu manicura para un perfecto mix. Apuesta por los tonos de verano Essie, como el naranja “Fear of Desire” o el fucsia “Of the shoulder” para mezclar tu “Spiked” con pulseras de hilo de colores y tu bikini bandeau.

Si lo que te apetece es combinar tus pulseras de púas con estilismos de aire rock, prueba a mezclarlas con camisetas de tachuelas, shorts denim….y manicura en negro como el tono “Licorice” de Essie. Y tú, ¿tienes ya tu spiked bracelet?

Fotos: Bartabac, My Daily Style, Asos, Mackedoonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *