Mañana es el día de la lucha contra el cáncer del mama y todas juntas podemos aportar nuestro grano de arena para ayudar. En essie sacamos las uñas con acciones muy especiales y teñidas de color rosa. Hoy os queremos presentar un vídeo tutorial para que puedas lucir una manicura solidaria en colaboración con la revista Grazia.

El compromiso de essie con la mujer va mucho más allá de la belleza, por eso os animamos a visualizar, compartir y probar nuestro nail-art solidario, donde los tonos Waltz y Need a Vacation son los protagonistas junto a los productos de cuidado.

50x7,0_manicura solidaria_06b

También os queremos recordar el evento que tendrá lugar mañana en el Centro comercial Príncipe Pío de Madrid, un maratón de manicuras solidarias. Desde las 10:00h a las 20:00h. Cada manicura costará 5€ y toda la recaudación de la jornada será destinada íntegramente a la Fundación Cris.

Y para las que no se encuentren en Madrid y quieren ayudar a la Fundación Cris os recordamos que por la venta de cada laca de uñas se destinará 1€ a la fundación Cris contra el cáncer. Desde el 14 de octubre al 14 de noviembre en 20 centros de El Corte Inglés*

Comparte y difunde las acciones de essie y la Fundación Cris en tus redes sociales con el hashtag #essieycris ¡Gracias!

 

* Madrid (Preciados, Goya, Castellana, Campo de las Naciones, Sanchinarro, Princesa, Pozuelo), Barcelona (Francesc Maçia, Diagonal), Bilbao (Gran Vía), Valencia (Pintor Sorolla, Avda de Francia), Zaragoza (Sagasta), Coruña (Ramón y Cajal), Málaga (Avda Andalucía), Sevilla (Plaza del Duque de la Victoria), Murcia (Avda de la Libertad), Alicante (Anda Maisonnave).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *