Tu manicura a punto para ir de concierto

Muchas de vosotras seguramente no podáis vivir sin música o sin ir a conciertos. La música siempre ha estado muy relacionada con la moda y la belleza. Hoy en essie os traemos la mejor música y las manicuras más rockeras.

manicura rock

David Bowie representa el glam rock como ningún otro artista. Brillos, ropa ajustada, colores efervescentes, dorados y mucho glitter representan ese estilo. Para conseguir unas uñas glam os recomendamos utilizar vuestro color favorito de essie como base y cualquier tono de la colección Luxeffects como top coat.

manicura rock

Hay muchos grupos considerados gothic rock, uno de sus grupos insignia es The Cure, su estilo oscuro nos viene ni que pintado para una de las tendencias en manicura que más arrasa últimamente: las manicuras Wicked.  Con los tonos Licorice o Lady Godiva de essie puedes conseguir una manicura con un toque gótico muy trendy.

manicura rock

Pensar en rock and roll es pensar en Elvis Presley. Él es el rey del rock y su estilo inimitable se ha convertido en un icono. Elvis nos decía Aloha from Hawaii y para recordarlo os proponemos colores vivos, alegres y con un poco de brillo como el fucsia Jamaica me Crazy y el verde Trophy Wife.

manicura rock

Hay muchísimas bandas indies míticas que nos gustan. Sonic Youth son un referente. Elegir a la mejor banda de dicha música sería muy complicado, pero a la hora de decidir el color de nuestras uñas para un concierto indie es muy facil: el color rojo. Manicura cuidada y con las uñas cortas y el toque rojo lo consigues gracias a los tonos: Cute as a Button y Clambake.

Foto: H&M

2 Responses to “Tu manicura a punto para ir de concierto”

  1. Sara Santiago

    El rock siempre ha sido mi pasión y eso que ya soy mayor. Pero menuda pasada!

  2. Belen

    Las uñas pueden tomar el forma y color para recitales, sumado a la ropa que llevamos, podemos crear una imagen casi perfecta en la temática a la que vamos a ingresar.

Deja tu comentario