Trucos y consejos para mantener tus manos bonitas y jóvenes

Las manos no paran, casi no dejamos de usarlas desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Es necesario darlas todas las atenciones que se merecen, sobre todo ahora que sufren más con el frío. ¿Quieres mantener tus manos con un aspecto joven? No te pierdas nuestros consejos.

manos bonitas jovenes 2

Essie Weingarten, fundadora y directora creativa de essie nos advierte de esta gran verdad. Nuestras manos, empezando por las uñas, dicen mucho de nuestro carácter. Mantener su piel suave y uñas perfectas no es tarea fácil, pero con un poco de disciplina y una rutina diaria ¡verás como es posible!

Trucos y consejos para mantener tus manos con un aspecto más joven

– Si descansas las horas necesarias tu piel se verá mucho mejor porque las células regeneran más rápidamente por la noche. Además, si procuras llevar una vida más relajada evitarás dermatitis y rojeces.

– Lleva siempre una crema en el bolso e hidrata tus manos varias veces al día. Sobre todo ahora que el frío hace que se resequen a gran velocidad.

– Ponte guantes siempre que realices tareas que puedan dañar tus manos. Si aplicas en tus cutículas Apricot Cuticule Oil de essie, tus dedos estarán más humectados y protegidos.

manos bonitas jovenes 3

– No debemos lavarnos las manos ni con agua muy caliente ni demasiado fría. Es conveniente usar jabones neutro o de glicerina y empezar con agua templada acabando con agua fría. Sécalas muy bien, si retienen humedad luego tenderán a secarse más.

– Exfolia la piel de tus manos como lo haces con la de tu cara. Además de hacer que se desprendan las células muertas, conseguirás mejorar su circulación dándolas un aspecto más renovado.

– Aplicate siempre una base antes de pintarte las uñas. En este caso te recomendamos Fill the Gap, las hidrata a la vez que corrige las posibles estrías de su superficie.

manos bonitas jovenes 4

– Lima tus uñas una vez por semana, su forma y longitud también pueden echar o quitar años de encima.

– La selección de tu color de esmalte essie también es muy importante. Los tonos más cremosos disimulan las imperfecciones de la superficie de la uña y los metalizados pueden llegar a resaltarlas.

Si piensas unos minutos al día en la salud de tus manos y uñas ¡los años no pasarán por ellas!

Fotos: essie

One Response to “Trucos y consejos para mantener tus manos bonitas y jóvenes”

  1. Jaaqquueelliinn

    eso si sirve pero no tengo esmalte essie pero mis manos estan mas bonitas

Deja tu comentario