Como profesional de las uñas que lleva en este mundillo casi 10 años, os voy a dar algunos consejos y trucos para que vuestra manicura, para quienes os la hacéis vosotras mismas, os dure más de lo habitual.

 Lo primero de lo primero es utilizar productos de buena calidad, si queréis que vuestras uñas estén siempre sanas y bonitas al mismo tiempo que vuestro esmalte os dure.

He trabajado con una multitud de productos de marcas diferentes, lo cual me ha permitido discernir cuales son los mejores para cada cosa. Si se trata de esmaltes, yo elegiré Essie sin lugar a dudas. He trabajado y trabajo con otras marcas pero como profesional prefiero sin dudas los esmaltes de Essie por varias razones:

–        su textura: son bastante fluidos y no espesan en los botes como los de otras marcas cuando llegamos a la mitad de su contenido, diría que duran hasta el final en función de los colores.

– El secado: como su textura es relativamente fluida se secan con mucha rapidez

– Su pincel de aplicación: su forma especial me permite una precisión extrema

– La gama: 90 colores para elegir en los puntos de vente habituales (perfumerías, grandes almacenes…etc) y 60 colores suplementarios que solo podréis encontrar en los centros de belleza especializados que trabajen con Essie.

– Su duración: su formula exclusiva, que no sabría detallaros, hace que sus esmaltes duren y duren, comprobado.

En la segunda parte, podréis conocer más de cerca como emplear cada tipo de producto, cual es su finalidad y por qué es aconsejable utilizaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *