trophy_wife_01Este color essie verde esmeralda metalizado, se convertirá en un indispensable para tus noches de verano. Trophy wife viste tus manos como una bonita joya con reflejos de fresco océano virgen. ¿Te puedes resistir a su enigmático influjo?

vera_wang_verde_trophy_wife

En la colección primavera/verano 2013 Vera Wang nos sorprendía con unos verdes con motivos vegetales. Nos transportaba a los bosques selváticos convirtiendo a las modelos en verdaderas ninfas.

jonathan_saunders_verde_trophy_wife

Pero es Jonathan Saunders quién saca más partido a estos tonos, llevándolos a vestidos con mucho vuelo a la rodilla de tejidos metalizados muy elegantes. Sin duda, su brillo se asemeja 100% al shimmer del esmalte que os mostramos hoy.

trophy_wife_03

Para ir a trabajar os proponemos un alegre vestido floreado, los días de oficina se harán menos duros si los afrontamos con positivismo y energía. Con un bolso del mismo tono de las flores y Trophy wife en las uñas se convertirá en el outfit perfecto.

trophy_wife_02

¿Y para la noche? Un vestido de tejido metalizado te convertirá en una estilosa sirena. En esta ocasión hemos elegido unos pendientes con piedras color esmeralda y engarces dorados, que combinan a la perfección con plataformas negras y detalles en oro. ¡Deslumbrarás en cualquier fiesta!

trophy_wife_04

Desde el blog de essie os animamos a combinar vuestro tono preferido con joyas y complementos. Así podrás sacar el mayor partido a tus vestidos más neutros y conseguirás un look 10 rápidamente sin volverte loca. ¿Te animas?

Fotos: total look Asos, vestido y pendientes Asos, plataformas Topshop, collares y pendientes: Zara, Asos y Topshop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *