Triunfa con un abrigo de color y manicura a juego

 

Los abrigos son nuestros perfectos compañeros de invierno para ir abrigaditas en el día a día. Aburridas de los modelos de siempre en negro y otros tonos oscuros, los abrigos de colores están de moda. Elige el diseño y color que mejor te sienten, y lúcelo a juego con tu manicura.

manicura frio

Un abrigo de color envuelve y protagoniza todo un look. Alegre, llamativo y sexy. Así es un abrigo en rojo, perfecto para complementar con una manicura arrebatadoramente femenina con el esmalte Twin Sweater Set. el rojo carmesí más vibrante de esta temporada.

manicura frio
Los modelos más románticos vienen en tonos suaves y empolvados como el rosa. Los diseños oversize y con solapa marcan tendencia, y su mejor accesorio son unas uñas clásicas y coquetas con el rosa Limo Scene. Perfecto para dar un toque naif a tu estilismo.

manicura frio

Las propuestas más masculinas las vemos en abrigos de cortes rectos, doble botonadura y estampados de cuadros, que están de moda. Qué mejor elección que el esmalte más masculino de todos, el azul After School Boy Blazer, ideal para combinar con los tejidos invernales.

Fotos |  Dolores Promesas, Asos, Zara, Mango Accesorize

Deja tu comentario