Tres looks para un color: ‘chillato’

Hay colores que marcan profundamente el esquema estético de quien los elige. Son tonos diferentes, originales, muy personales. Con carácter. Y uno de ellos es ‘chillato‘, que llegó el verano pasado con su frescor de aroma a granizado de pistacho y esta primavera decidió quedarse para siempre en la colección permanente de essie.

Es imposible elegir ‘chillato‘ para tus uñas y no querer buscar una simetría cromática que le haga justicia. No es tarea fácil, pero para que un juego sea divertido es mucho mejor que tenga cierta complicación o no tiene gracia 😉 Por eso, te traemos tres looks diferentes inspirados en el color más refrescante de essie.

El primero es un look con muy sixties, con un vestido camisero de manga larga que combina nuestro tono con amarillo y aguamarina (de Carven), los zapatos con tacón comodo, cerrados en la puntera y con un brodado en tela son de Ruby Shoo, y el bolso mega es de Dorothy Perkins. Ideal para una jornada primaveral, ¿no?

manicura caracter

Nuestro segundo look tiene un halo más romántico y tira de estampado floral. Un clásico. El vestido sin mangas y ajustado a la cintura es de Tom Joule. Las sandalias con hebilla gruesa al tobillo son de Blanco Suites y el conjunto de bolsos es de Miss Fox. Un outfit ideal en ‘chillato‘ para cuando por fin nos sonría el sol, que parece que se resiste.

manicura caracter

El tercer look es el más desenfadado de los tres, una propuesta más sporty, con zapatillas Adidas en turquesa eléctrico y ‘chillato‘, mini shorts vaqueros de Roxy, camiseta jaspeada de algodón con nudo a la cintura -muy eighties- de Only y bolso deportivo de Desigual. El power walking con estilo urbano perfecto para llegar a tiempo a la operación bikini.

¿Con cual de nuestros tres looks ‘chillato’ te quedas?

Deja tu comentario