Tres looks para la fiesta de navidad de empresa


Estamos ya sumergidas en plena vorágine de celebraciones navideñas en nuestros lugares de trabajo, unas tenemos comida, otras cena, otras copa de vino con aperitivo y otras cóctel… Sea como sea el evento, si hay algo en lo que todas estamos de acuerdo es en querer estar ideales para la ocasión. Por eso, os traemos tres posibilidades de look para lucir estupenda pero sin desentonar. Y, por supuesto con essie.

La mesura será nuestra máxima. Hay que ir elegante, pero no estridente. Ni minifaldas ni escotes excesivos, ni vestido de noche, ni traje de chaqueta al uso… la clave está en el término medio. No es fácil acertar, pero por eso os vamos a dar tres propuestas de outfit, desde el más moderno al más tradicional.

 

 

blog1

Nuestra primera propuesta es un look nocturno, cena o cóctel. Para no fallar recurrimos al ominipresente y súper de moda jumpsuit, sin mangas, pero con escote alto, para no mostrar más de la cuenta, de seda natural con adornos en pedrería en un color azul embriagador como la noche, un tono azul zafiro como aruba blue‘, con un brillo de brisa marina.

look navidad 2

Nuestro segundo look es sin duda, el más clásico, y como no cuenta con el imprescindible little black dress. De manga larga y con un toque de tachuelas en lineas diagonales por encima uy debajo del pecho, entallado y con un escote muy discreto, este vestido vale para todo: desde una reunión informal de trabajo hasta una salida con tus amigas pasando por una comida familiar en casa de tus suegros. Para combinar nuestro LBD hemos optado, como no, por el más tradicional de los esmaltes essie, un rojo icónico, el escarlata favorito de las pasarelas y las galas glamurosas: ‘a list‘, el tono más VIP de la marca.look navidad 3

Nuestra última propuesta es la más elegante y al mismo tiempo la más transgresora: el esmoquin. Este es de Topshop, negro con solapas de raso y pantalón entallado con un ligero pitillo… y hemos querido combinarlo con una blusa de estilo victoriano que le va de perlas. El outfit se completa con un color en tus uñas que rebosa misterio y sofisticación: ‘hung up the heels‘, un negro azabache con brillo de jade de la colección ‘gel couture’, la gama de esmaltes de acabado efecto gel.

Con cualquiera de estos looks, arrasarás con seguridad. Elijas el que elijas el éxito está asegurado. Solo tienes que escoger el que más vaya para tu evento y con tu personalidad. ¿Con cuál te quedas?

 

(Imágenes de base de Telva)

Deja tu comentario