Tres looks essie para hacer snowboard divina

Pensábamos que no iba a llegar nunca del todo, pero ya está aquí el frío de verdad. Y con él la nieve. Y con la nieve, la posibilidad de practicar deportes de montaña, como por ejemplo el snowboard. Eso sí, dejando una estela de estilo en las pistas y, como no, con essie en tus uñas.

Subir a una tabla de snow y deslizarse ladera abajo es una sensación trepidante que cada vez engancha a más gente. Si te gustan las emociones fuertes y no te intimida el frío, seguro que te encantará el snowboard. Tanto si ya lo eres una incondicional del tema, como si vas a probarlo por primera vez, te vamos a dar los trucos para que vayas ideal.

Con este primer look, conseguirás que el paisaje alpino se asemeje al del mar más caribeño. Y es bajo el influjo de este azul turquesa es imposible no trasladarse a una isla paradísica por mucho que estés a mil metros de altura sobre el nivel del mar y varios grados bajo cero. El color tiene un poder de sugestión impresionante, y naughty nautical‘ es travieso y mágico. El traje a juego, con estampado de estrellas, es de Crivit, las gafas de Rayzon, con protección UV400, doble lente antiempañamiento y antidestellos, y las botas son de Salomon, provistas de un ajuste cordón por ruedecilla Boa, para transmitir una gran fuerza de apriete sin esfuerzo.

manicura nieve

Tendrás que tener cuidado para que este color no derrita el hielo bajo tus pies. Y es que ‘clambake‘ es un rojo anaranjado, brillante y caliente como una hoguera, que quedará grabado a fuego en tu memoria y en la de los que te vean deslizarte por la nieve. El look se completa con traje de Crivit, botas Bullwhip de Wed’ze con ajuste asegurado por un velcro para aportar un máximo de potencia y casco de la misma marca con visera anti-UV cualquier tiempo, que sustituye las gafas.

manicura nieve

Un fucsia eléctrico y optimista como los neones de Shangai. Con ‘watermelon‘  de essie podrás vivir una experiencia galáctica en la nieve. Completa tu look el traje de snowboard de Crivit, las botas Scarlet de Salomon con gran sujeción y las gafas de Rayzor antivaho y antideslumbrantes con protección UV 400 y lente doble con iridium efecto espejo rosa.

Puede que el snowboard esté considerado un deporte extremo, pero sabemos que con estos looks no correrás ningún riesgo estético.

Deja tu comentario