Tres colores y looks para lucir chic con pantalones de cuero

Los pitillo de cuero son una apuesta segura para lucir fashion en cualquier ocasión. Aprovecha la temporada de rebajas para hacerte con un modelo que se adapte a tus jornadas y mézclalo con tres colores essie para conseguir tres looks distintos y perfectos para lucir de la mañana a la noche.

esmalte chic

Aprovecha tus pitillo de cuero para tus vacaciones en la nieve o para un look relajado de fin de semana. Con botines planos y jersey de lana XL, se convertirá en un estilismo casual que ganará enteros con una manicura en contraste. Sorprende con el azul “Aruba blue” de essie en tus manos para no pasar desapercibida.

esmalte chic

Los pantalones de cuero son un imprescindible para lucir un look de aire rockero. Llévalos con stilettos negros y camisa tartán y destaca tus manos con un rojo de uñas como el “Hip anema” de essie.

esmalte chic

Los pitillo de cuero también se adaptan a las noches más elegantes. Combina tu modelo con una sencilla camisa blanca, sandalias de tacón y clutch con tachuelas. Luce uñas a juego con el negro Wicked” de essie para un estilo chic para la noche.

Fotos: H&M, Maje, Zara

Deja tu comentario