Trajes: dos piezas y muchos colores

Los trajes de dos piezas están en su momento. La primavera es la mejor estación para lucirlos con una blusa ligera o una camiseta de algodón. Además, el clásico americana y falda o pantalón no tiene porque ceñirse a lo de siempre. Jugar con los cortes, los largos y los estampados son algunas de las fórmulas para ser original llevando traje… y essie aporta su especial punto de vista en cuanto a tonos de uñas.La raya diplomática es vertical, así que para hacerla transgresora solo hay que ponerla en sentido horizontal, como en este traje de Sandro que se arriesga a cambiar un pantalón de pinzas o pitillo por unos shorts. El color no puede ser más festivo y piscinero, como el ‘bikini so teeny‘ de essie, brillante y provocativo. Blanco y negro en rayas anchas y verticales de inspiración playera años 20 es la elección para este dos piezas de chaqueta de manga al codo y bermudas de Dolce & Gabbana sustituye el clásico pantalón por bermudas. Una manicura que combine ‘blanc y ‘licorice‘ será el summum.

primavera uñas 2

Audrey Hepburn se habría sentido ideal enfundada en este conjunto jacquard de chaqueta y falda con estampado geométrico de Christopher Kane, pura psicodelia con corte fifties y para las uñas, un rojo rubí hiper sexy: ‘thigh high‘. El estampado étnico es la clave en este conjunto de chaqueta y minifalda, con unos tonos vainilla y terracota muy poco comunes en un traje. Este es de Zara y lo ideal para ir 100% combinada es llevar en tus uñaschinchilly, un elegante gris granito que irradia sofisticación y elegancia. Y para terminar un rosa muy primaveral y delicado, ‘mademoiselle‘ para aliñar tus uñas con una perfecta manicura francesa y conjuntar con esta propuesta de Fendi que propone una falda con un ligero volante en el bajo para romper con la formalidad del traje.

Ya no tienes excusa para no ir arregladísima y original… ¿Con cuál de estos trajes te identificas más?

 

 

One Response to “Trajes: dos piezas y muchos colores”

  1. n.l.e

    Tengo la comunión de mi hija. Que color de uñas essie me aconsejáis con un vestido en tonos azul oscuro y negro? Gracias

Deja tu comentario